Radrizzani, la pelea legal por una casa

Los detalles del desalojo, la medida judicial, los documentos de la causa, las posturas contrapuestas de las partes, todo un conflicto que repercutió fuerte en las redes locales.

Fue noticia destacada en la semana el desalojo ordenado por la justicia civil de Formosa (la orden salió del juez Raúl López Uriburu) en un inmueble en disputa de una mujer con una funcionaria del Gobierno provincial. El lugar está ubicado en Pueyrredón y avenida Gutnisky (estuvo atrincherada adentro).
Miriam Radrizzani, miembro del Tribunal de Cuentas de la provincia, es la funcionaria involucrada en la causa judicial.

La propiedad fue intervenida y con cerrajeros y taladros, eliminaron las cerraduras de los accesos del inmueble para concretar la medida que fue ordenada en el expediente.

La versión de Miriam Radrizzani sobre el desalojo en la avenida Pueyrredón se basó en documentaciones sobre una adquisición, que la justicia entendió insuficientes, al menos como para sostener un desalojo como el que devino esta semana.

Olga Duarte, quien se definía como propietaria legítima de la propiedad que estaba en poder de la presidenta del Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Formosa, Miryan Esther Radrizzani, acusó a la funcionaria de haberse quedado ilegítimamente con el lugar. El fallo judicial a favor de Duarte llegó después de una batalla judicial que llevó 11 años.

Salir de la versión móvil