El concejal Marcelo Ocampo entregó mochilas forestales al Cuerpo de Bomberos

El edil capitalino de Nuevo País destaca la solidaridad como uno de sus ejes de trabajo.

Desde antes de su llegada a la arena política, en el referente de los comerciantes, Marcelo Ocampo, ya se destacaba la solidaridad como uno de sus ejes de trabajo, hoy en su rol de concejal de la ciudad de Formosa el mencionado valor continúa más vigente que nunca y los bomberos voluntarios fueron testigo de ello este fin de semana.

Ocampo estuvo en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del cuartel N°11 para entregar mochilas forestales a fin de que quienes desarrollan esta tarea tengan más herramientas “para trabajar de manera adecuada y con mayor eficacia” ante los incendios y siniestros que ocurran en la capital provincial.

Tras la entrega y en el diálogo con los bomberos, el concejal de Nuevo País llamó a unir fuerzas al manifestar que “debemos comprometernos a trabajar todos juntos para lograr un Cuerpo de Bomberos que cuente con los equipos y unidades necesarias”.

Otro de los proyectos con base en solidaridad que mantiene activo el edil es “48×48”, una iniciativa que inició como una promesa de campaña en 2021 y hoy es una realidad que ya llegó a diferentes instituciones benéficas de Formosa: consiste en ayudar a una fundación por mes con $50.000 durante sus cuatro años de mandato, es decir que destinará más de 2 millones 400 mil pesos de su haber como edil de la ciudad de Formosa.

Proyecto para los bomberos voluntarios

El compromiso del edil con los bomberos voluntarios comenzó desde hace un tiempo y tuvo un punto clave el pasado 21 de febrero cuando presentó un proyecto para crear un fondo especial con el objetivo de gestionar y aumentar la estructura y capacidad de acción del Cuerpo de Bomberos.

“Con la puesta en marcha de este proyecto podremos cuidar más nuestra flora, fauna y producción agrícola pero hasta el momento el oficialismo hizo oídos sordos pero no nos quedamos solo en eso sino que actuamos con acciones como la de hoy mientras apelamos a la sensibilidad de los concejales del PJ y que entren en razón”, destacó Ocampo.

Salir de la versión móvil