Brignole pidió a Basterra el dictado de tecnicaturas en El Colorado

Hubo una reunión en la que se formalizó la presentación de varias propuestas, que analizará la cartera educativa.

El intendente de El Colorado Mario Brignole formalizó la presentación de unas propuestas educativas al ministro de Cultura y Educación de la provincia, Luis Basterra, con la meta de que la provincia autorice el dictado de tecnicaturas superiores en esa localidad.

Al jefe comunal lo acompañaron concejales coloradenses y tras el encuentro de funcionarios, ahora esperan una respuesta por parte de Educación sobre el planteo.

“Nosotros en la oportunidad de visitarnos el ministro de Educación en El Colorado, fue donde me tocó el uso de la palabra, yo le había solicitado la posibilidad de generar otras alternativas educativas para nuestra comunidad y bueno, hoy, acompañado de los señores concejales, vinimos a presentar seis propuestas” indicó Brignole.

“Vinimos a gestionar distintas tecnicaturas y veremos después la respuesta del señor ministro. Creo que en dos o tres meses tendremos ya resultado de esta gestión” precisó.

ario

“Sí decirles que no nos vamos a cansar de gestionar otras alternativas educativas para nuestra localidad” mencionó.

“Nosotros presentamos la Tecnicatura Superior en Turismo, Tecnicatura Superior en Recursos Hídricos, Tecnicatura Superior en Informática y Formación Pedagógica para Profesionales y Técnicos Superiores y Profesorado de Educación Física. Son cinco alternativas que trajimos y veremos cuál de ellos va a ser el que se va a dictar en El Colorado” significó por último.

Salir de la versión móvil