Ocampo: “El problema del transporte demuestra la insensibilidad del oficialismo y del partido gobernante”

El concejal de la ciudad de Formosa Marcelo Ocampo evaluó la situación actual del servicio de transporte urbano de pasajeros y reclamó soluciones.

Luego de que Crucero del Sur volviera a prestar un servicio totalmente reducido, el concejal Marcelo Ocampo lamentó la “insensibilidad” del oficialismo para respaldar a los usuarios del transporte urbano de la ciudad y aseguró que los concejales que responden al PJ deben “levantar el traste” e ir a los barrios.

El concejal Ocampo sostuvo que “la falta de combustible es una excusa que ocupan ahora para dilatar el grave problema del transporte de colectivos en la ciudad. Acá lo que falta es voluntad y preocupación política para resolver el problema de una vez por todas. Teniendo el gobierno nacional, provincial y municipal del mismo signo político este problema tenía que estar resuelto hace rato”.

“Salen a decir que están del lado del pueblo pero como oficialismo y partido gobernante solo demostraron insensibilidad hacia los vecinos y una evidente falta de voluntad para resolver el problema perjudicando hoy directamente al trabajador”, añadió.

El referente de Nuevo País planteó que ante la situación “de ninguna manera podemos echarle la culpa a la falta de gasoil y a lo que pasa a nivel nacional porque todos los formoseños sabemos que la crisis del transporte viene profundizándose en nuestra ciudad desde hace mucho más tiempo”.

En ese marco, declaró que “hoy tenemos concejales del oficialismo que dicen ‘tenemos que poner el traste sobre la silla y trabajar por el vecino’ pero lo que tienen que hacer es levantar el traste de la silla, ir a los barrios y a las paradas donde están los problemas de la gente”.

Para Ocampo “un transporte público de calidad en Formosa es posible pero hay que tener sensibilidad y ejecutar decisiones que den respuesta a lo que demanda la ciudadanía”.

Salir de la versión móvil