El concejal Herrera reclamó que se termine la obra de la plaza del barrio San Antonio

El planteo se lo hizo al municipio ya que entiende que hay recursos para completar la obra y así beneficiar a los vecinos.

El concejal capitalino de Juntos por el Cambio, Diego Herrera, pidió al Municipio que concluya la obra de la plaza del barrio San Antonio, la cual quedó inconclusa desde los últimos comicios electorales. “Sabemos que tienen los recursos para hacerlo, y entendemos que es necesario porque de esta manera se estará dando respuestas a los cientos de vecinos de la zona que necesitan un espacio público para el esparcimiento”, sostuvo el edil.

Al hablar de la placita, indicó que si bien se hizo la parte de colocación de las estructuras de hierro y cemento, falta la iluminación, hamacas y poner las maderas para el subibaja. “No falta mucho, y recursos hay”, insistió.

Cabe decir que este tipo de ámbito es más que significativo ya que es en los espacios de juegos donde los más pequeños son capaces de desarrollar gran parte de sus habilidades físicas y emocionales, además de generar destrezas sociales e intelectuales.

“Para muchas personas quizás no sea importante lo que estamos pidiendo, pero para los niños, niñas y padres del barrio San Antonio sí lo es porque prácticamente es el único lugar que tienen para recrearse”, finalizó Herrera.

Salir de la versión móvil