El concejal Marcelo Ocampo ratificó su compromiso con los inundados

Supervisó el estado de los sistemas de drenaje urbano de la ciudad capital, y pidió mantenimiento preventivo.

Marcelo Ocampo, concejal de Nuevo País, se encuentra realizando un relevamiento en los barrios para informar a las autoridades sobre el actual estado de las bombas de desagote y los canales de las mismas. Aseguró que para evitar inundaciones la tarea preventiva es clave.

En la mañana de este último viernes, Ocampo estuvo en los barrios San Juan Bautista y Divino Niño para encarar un monitoreo del que se obtendrán datos -según explicó- que permitirán “reunir información para acercar a los organismos correspondientes a los que se solicitará que realicen los trabajos necesarios para resguardar a la ciudadanía de las inundaciones”.

“Si nos anticipamos y trabajamos con antelación podremos prevenir las inundaciones, esa es la clave”, manifestó el edil que estuvo acompañado en su recorrida por el ex concejal Fabián Olivera.

En lo que va del año, el referente de Nuevo País estuvo junto a los inundados de diferentes barrios de la ciudad, acercó asistencia y supo, a través de largas horas de trabajo e intercambio con los vecinos, lo que estos padecen cada vez que el agua sube y quedan en situaciones de máxima vulnerabilidad por lo que con esta reciente iniciativa de monitoreo y entrega de informe ratificó su compromiso con las necesidades y urgencias de los barrios que año a tras año son afectados por las inundaciones.

Salir de la versión móvil