Marcelo Ocampo continúa con las donaciones a las fundaciones benéficas

El concejal que prometió en campaña donar parte de su sueldo y viene cumpliendo mes a mes.

Esta vez, el concejal de Nuevo País, Marcelo Ocampo, estuvo en el barrio San José Obrero para acercar la donación a la fundación Uniendo Huellas en el marco de su proyecto “48×48” que consiste en un aporte económico a una institución benéfica por mes durante sus cuatro años de mandato.

Desde que comenzó en la arena política, Ocampo dejó en claro que desde su banca buscará “potenciar el trabajo solidario de estas personas”. En ese sentido, Uniendo Huellas ya es la sexta fundación a la que beneficia, antes hizo el mismo aporte a instituciones benéficas como Justicia por Athenas, merenderos de la Iglesia Casa de Alfarero, fundación HAC, Nuestro Refugio de Paz y el comedor Nuestra Señora de Luján.

“Este tipo de fundaciones como Uniendo Huellas que hace más de 13 años trabajan con un equipo interdisciplinario para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad deben llenarnos de orgullo a los formoseños, motivarnos y hacer que fortalezcamos nuestra solidaridad como sociedad”, declaró el concejal de Nuevo País.

Acerca de 48×48

Con el proyecto «48×48» el edil ayuda a una institución benéfica por mes con $50.000 durante sus cuatro años de mandato, es decir que para desarrollar lo que en su momento fue una promesa de campaña destinará más de 2 millones 400 mil pesos de su haber como edil de la ciudad de Formosa.

Salir de la versión móvil