Paoltroni ayudó a que más de cien estudiantes vengan desde Córdoba por el día del padre

La idea del candidato a gobernador benefició a más de 120 jóvenes formoseños.

En un nuevo plan de repatriación, Francisco Paoltroni se hizo cargo del costo del viaje de más de 120 estudiantes formoseños para que vengan desde Córdoba a la provincia a pasar el día del padre.

El candidato a Gobernador de Formosa 2023, Francisco Paoltroni, encabeza con éxito la segunda repatriación de jóvenes en el año. La primera fue con estudiantes de Santo Tomé que vinieron por Semana Santa.

En esta ocasión les tocó a jóvenes que estudian en Córdoba, los cuales llegaron en dos colectivos diferentes y fueron recibidos con alegrías por sus padres en la Terminal de Ómnibus de Formosa.

“Todas estas acciones tienen como objetivo despertar conciencia que con el ‘plan de pobreza’ que se implementó en esta provincia, somos todos perdedores; nuestros hijos se reciben, se hacen profesionales, pero no vuelven a su provincia”, lamentó.

Ante esta situación, Paoltroni sostiene que su desafío como Gobernador será “generar las condiciones para que estos jóvenes se desarrollen profesionalmente en nuestra provincia y es también ser conscientes de que sin ellos, no es posible la transformación que queremos lograr para Formosa”.

Salir de la versión móvil