Vecinos piden la pavimentación de 200 metros de la calle Ramos Mejía

Juntaron más de 500 firmas para avalar su pedido ante autoridades de la UCAP.

Una organización barrial denominada “Vecinos Unidos” pidió al Gobierno provincial la pavimentación de 200 metros de una calle que identifican como muy importante para el traslado de la comunidad todos los días.

A través de una nota, los “Vecinos Unidos” dirigieron su petición a la coordinadora ejecutiva de la Unidad Central de Administración y Programas (UCAP) ingeniera Stella Maris Manzur, a la que le hicieron llegar el planteo por la calle Ramos Mejía, que actualmente carece de pavimento.

“Los abajo firmantes, vecinos del barrio Bernardino Rivadavia nos dirigimos a usted a fin de solicitarle quiera tener a bien considerar la posibilidad de pavimentación de 200 metros de la calle Ramos Mejía, desde la calle Comunidad Unida hasta la avenida Napoleón Uriburu a la altura de la fábrica de tanino Unitán, tal como lo expresáramos verbalmente” indicaron los vecinos en su nota dirigida a la UCAP.

“Motiva la presente el antecedente que el organismo a su cargo ya pavimentó varias cuadras en nuestro barrio quedando por resolverse este caso de trascendental importancia para nuestra vecindad. La pavimentación de la calle Ramos Mejía que pasaría por frente del centro de jubilados, la Casa de la Solidaridad y nuestra placita, vendría a dar un gran alivio en la descongestión del tránsito de la calle Entre Ríos, única entrada y salida a nuestro barrio -motos, autos, camiones con arena, camiones con piedra, ambulancias, etc-, con todo lo que ello significa en cuanto a seguridad fundamentalmente”, continuaron.

“La pavimentación de la calle mencionada será beneficiosa para la totalidad del barrio, no obstante y aprovechando su predisposición a tratar los temas que nos compete, aprovechamos la presente para que a posteriori poner a consideración la pavimentación de 200 metros de la calle Enciso” adelantaron.

Por su parte, “la pavimentación de la calle Enciso solucionaría un gran problema a un amplio sector del barrio ya que en día de lluvia se deteriora la calle de tierra, solo 200 metros que permitirían la unión de pavimentos ya realizados, no permitiendo el paso de colectivos por muchos días, hasta que se vuelva a arreglar. Esto hace que el colectivo realice otro recorrido y que los vecinos deban caminar muchas cuadras para poder usar el servicio” significaron.

La nota adjuntó más de 500 firmas de vecinos adherentes al pedido.

Salir de la versión móvil