Samaniego: “¿Qué hubiese sido de Formosa sin Gildo Insfrán?”

En su discurso durante el operativo PNGT, el diputado Agustín Samaniego también fustigó a la oposición.

El diputado Agustín Samaniego preguntó, en el reinicio del operativo “Por Nuestra Gente, Todo”, qué hubiera sido Formosa sin Gildo. Rememoró la llegada al poder de Insfrán en 1995. El PJ gobierna la provincia desde el regreso de la democracia, en 1983. Además, el legislador gildista aseguró que la oposición utiliza la mentira y la difamación como estrategia política de campaña.

“¿Qué hubiese sido de nuestra provincia si nosotros no hubiéramos tomado las riendas de nuestra historia y de nuestro destino, qué hubiese sido de Formosa si no teníamos un proyecto propio, un proyecto de desarrollo político, cultural, social, económico, productivo propio, como el que nos propuso el gobernador en el año 95” dijo el diputado.

“Y ese camino de progreso no fue y no va a ser nunca en línea recta. Todos tuvimos tropiezos, dificultades, obstáculos, y también como sucede ahora también, estaban los sufridores de siempre, aquellos que decían que no estábamos preparados, aquellos derroteros que decían que estábamos soñando demasiado alto, aquellos que decían que no merecíamos un futuro mejor como el estábamos anhelando” apuntó.

“Y ese pesimismo, ese escepticismo lo transformaron y transforman ahora en críticas vacías, porque preguntémosnos, más allá de la anécdota, de la coyuntura, ¿cuál es la base de la crítica de la oposición?, ellos están convencidos que la mentira puede ser una estrategia, que la ofensa puede ser una razón, que la difamación puede ser una propuesta política. Ellos creen que porque no están en el gobierno, se los autoriza la política del vale todo” sostuvo Samaniego.

Salir de la versión móvil