Carolina Losada: “Debe haber más mujeres en las fórmulas políticas”

La senadora Carolina Losada grabó un saludo para los formoseños y en un breve mensaje, destacó el rol femenino en la sociedad actual, en la política y afirmó que en ese camino “hay que avanzar más”.

La senadora por la provincia de Santa Fe, Carolina Losada, le envió un cálido saludo a las mujeres formoseñas y las arengó a participar en la lucha por el lugar destacado que ha logrado el género en el correr de los años en la Argentina. Abogó por avanzar más en ese sentido y con ese norte, dijo que los “hombres de bien” también son importantes en esa lucha.

“Creo que las mujeres hemos avanzado muchísimo y tenemos lugares muy diferentes a lo éramos hace algunos años, en política también” dijo la senadora nacional santafesina, pero “de todas maneras tenemos que avanzar mucho más” expresó.

Se mostró a favor de lucha “para que haya más mujeres” en las fórmulas políticas. “También tenemos que pensar en aquellos paneles en donde solo hablan hombres, esos lugares donde vemos una mesa larga y solamente hablan hombres, las decisiones las toman los hombres. Creo que todas las mujeres debemos pelear por eso” indicó.

Losada admitió que también hay que sumar a “los hombres de bien, porque es justo”, para que “hombres y mujeres tengamos los mismos derechos y las mismas oportunidades” sostuvo la legisladora.

Salir de la versión móvil