Embistió a un auto, lo tiró a la vereda y se fugó

El percance vial ocurrió en el barrio Don Bosco. El vehículo en fuga es una camioneta Toyota Hilux de color gris.

Una camioneta Toyota Hilux atropelló a un Fiat Uno y se dio a la fuga en la esquina de las calles Ayacucho y Jujuy de la ciudad de Formosa.

El siniestro vial ocurrió ayer minutos antes de las 23.30 y fue protagonizado por la camioneta que desde anoche es intensamente buscada por la Policía y circulaba por Jujuy de norte a sur y un Fiat Uno de color rojo que lo hacía por Ayacucho al mando de un joven que iba acompañado de un amigo.

Afortunadamente ninguno de los ocupantes del rodado de menor porte sufrió heridas de gravedad, pero fue tan fuerte el impacto que el Fiat subió a la vereda de la esquina y giró sobre su eje, terminando con severos daños materiales.

Tras la colisión el conductor de la camioneta aceleró su marcha y siguió por calle Jujuy hasta perderse de vista, con rumbo desconocido.

En el lugar del choque quedaron como evidencias restos de los faros de la Hilux y de otras partes del frente.

Se trata de una camioneta nueva, de color gris plata que tiene los vidrios polarizados.

El conductor del Fiat Uno y damnificado del accidente solicitó la colaboración de la comunidad para que aporte datos que permitan a la Policía encontrar la camioneta, cuyo conductor escapó velozmente del lugar denotando una total irresponsabilidad por lo sucedido y desinterés por ayudar a los dos heridos.

Salir de la versión móvil