Formosa vivió una noche de pachanga con Vilma Palma

Un Anfiteatro de la Juventud colmado disfrutó el s{abado a la noche Vilma Palma e Vampiros, con un show cargado de hits, entre los que figuraron “Auto rojo”, “Un camino hasta vos”, “Te quiero tanto”, “Verano traidor” y la infaltable “La pachanga”.

La primera vez que la banda rosarina pisó ese mismo escenario fue en febrero de 1994 en plena consagración no sólo a nivel nacional, sino también latinoamericano. Luego regresaría en septiembre de 2018 con una memorable actuación en el Salón Infinity. Sin embargo, la tercera presentación fue realmente multitudinaria, con la presencia de un público totalmente heterogéneo.


En la previa – para entrar en calentamiento y disipar el frío nocturno- desfilaron el solista Nico Leyba, el grupo clorindense “La Sesión”, la agrupación paraguaya “The classic´s” y Disco Eterno, la destacada banda local tributo a Soda Stereo.

«Disco Eterno» se ganó todos los aplausos.


En cada intermedio, Isaac Rojas y Osvaldo Coronel amenizaron la velada, con humor y simpatía, generando gran expectativa en los sorteos: primero con un viaje a Brasil, luego con otro a las provincias del NOA, siguió una moto 110 C y finalmente con el fabuloso premio de un millón de pesos.

VER GALERÍA DE FOTOS


En representación del intendente Jorge Jofré, el subsecretario de Cultura, Deporte y Turismo, Rodrigo Portocarrero entregó una plaqueta recordatoria a Mario “Pájaro”Gómez en reconocimiento a los treinta y dos años de trayectoria de la banda rosarina.

La banda paraguaya «The Classics» sorprendió gratamente.


Fue el marco propicio para esta primera edición del Fermosa Fest, que tuvo como protagonista principal a Vilma Palma e Vampiros, bajo la excelente organización de Fuera de Serie Producciones, que prometió un nuevo show para septiembre.

Salir de la versión móvil