«Todos los que estamos en política debemos dejar de pensar en el 2023»

El mandatario municipal hizo un repaso por la gestión, la actualidad local y nacional y la mirada hacia 2023, en términos políticos.

El jefe comunal, Jorge Jofré, hizo un análisis político, social y económico del país y Formosa donde aseguró que «la gente tiene problemas más grandes que pensar en quién va a ser candidato».

«No le alcanza el sueldo» enfatizó Jofré en una entrevista por QTH radio, en el programa sabatino de Omar Merlo y Tintu Ruiz.

El jefe comunal sostuvo que el argentino está preocupado «por la falta de trabajo, porque después de la pandemia cerraron muchos puestos de trabajo».

En ese sentido consideró que sería muy irresponsable hablar de candidaturas.

«Decirle al vecino, mirá, ya estoy trabajando para una candidatura, es un error, debemos seguir trabajando para el pueblo«, sentenció.

En esa línea dijo que le quita el sueño «el cargo» y reconoció que si debe volver a su casa «lo hago con gusto, nadie es eterno».

Por otra parte contestó a quienes lo tildan de no peronista y dijo: «Soy peronista no obsecuente, y en el gobierno municipal llevamos adelante los postulados de Perón«.

“Nosotros trabajamos por la justicia social, y en cada acto que hacemos lo llevamos adelante. La gente tiene que entender que el peronismo es un movimiento y no es algo estático y dentro del peronismo hay diferentes expresiones” apuntó.

“Nosotros tenemos que trabajar para cumplir con las expectativas que la gente puso en el 2019 cuando votó contra el gobierno de Macri” indicó.

Salir de la versión móvil