Destacada participación de formoseños en el Mundial de Kickboxing UMK

Representantes de varios gimnasios ganaron y trajeron para Formosa cinturones y medallas tras las competencias.

La Unión Mundial de Kickboxing (UMK) desarrolló un torneo en el que una delegación de formoseños tuvo una destacada participación logrando el campeonato, cinturones y medallas, incluso una de oro, que le correspondió a Karina Benítez.

Los gimnasios que llevaron contendientes al torneo fueron Pintos Team y SPI Combat, ambos con competidores que representaron a Formosa en el competitivo mundo del kickboxing.

Es el caso de Owen Ramón Ayala, de 23 años, que se consagró campeón mundial en su categoría. Es del barrio Obrero de Formosa capital y pertenece al gimnasio Pintos Team.

También del mismo gimnasio, otro campeón mundial y doble medalla de plata en su categoría, Silvio Isaia Pintos, de 26 años, oriundo del barrio San Nicolás de Pirané.
Con 17 años, Lourdes Paredes se coronó campeona mundial, representando al Gimnasio S.P.I Combat. Ella es de la localidad de San Francisco de Laishí.

Por su parte, obtuvo doble medalla de plata, la competidora local Florencia Fournier, de 22 años de edad. También del gimnasio S.P.I Combat. Ella es del barrio San Juan Bautista.

Otro deportista con destacada participación fue Daniel Paredes, campeón mundial en su categoría. Tiene 47 años y es del barrio Don Bosco de Formosa capital. Es del gimnasio S.P.I. Combat.

Por último la medalla de oro a la mejor directora y representante para la provincia de Formosa fue para Karina Benítez.

Mirá la galería de fotos.

Salir de la versión móvil