Herrera cuestionó al gobierno por anunciar obras que nunca se ejecutaron

“Forman parte del modelo de mentira y corrupción” remarcó el concejal radical.

En abril del 2019, el gobierno provincial anunció un gran paquete de obras de fuerte impacto social para los vecinos del barrio Lisbel Rivira, donde se incluían una veintena de calles enripiadas, desagües pluviales, sistema de alumbrado público, veredas comunitarias, plaza, polideportivo y campo de fútbol iluminado, lo cual, pese al tiempo trascurrido no se concretó.

“Esto forma parte del modelo formoseño, un modelo de mentira y corrupción”, fustigó el concejal capitalino de Juntos por el Cambio, Diego Herrera quien estuvo visitando el conglomerado.

“Estuvimos en el predio donde debían hacer la plaza del barrio Lisbel Rivira, pero no hay nada. El lugar se encuentra en mal estado y solo hay un cartel anunciando la obra que nunca se llevó adelante”, comentó el edil.

Seguidamente recordó que “en el año 2019 el gobierno provincial anunció con bombos y platillos la construcción de una plaza y un polideportivo, incluso en un determinado sector se llegó a ejecutar una placita para los chicos, pero a la semana se llevaron nuevamente los juegos, fue un verdadero montaje y burla hacia la gente”.

Herrera sostuvo que el anuncio en cuestión fue en el marco de un programa denominado “Acción comunitaria- Todos Unidos” lo cual calificó como una “tomada de pelo” a los vecinos quienes recibieron contentos la noticia ya que incluso hubo un video que ilustraba el “gran proyecto”.

“Tienen que dar explicaciones al pueblo, hacen anuncios y no los concretan, la gente se merece una explicación porque juegan con la ilusión que tienen de vivir en un lugar mejor”, lanzó indignado.

Por último cerró diciendo que “la zona quedó sin ninguna solución” y reafirmó que “esto forma parte del modelo formoseño, un modelo de mentira y corrupción”.

Salir de la versión móvil