Dustin Luke, el viajero yanki que revolucionó las redes al llegar a Formosa

En una entrevista con NoticiasFormosa contó cómo es su rutina, qué le gusta hacer en sus viajes y cuál es su trabajo mientras viaja.

Dustin Luke es un viajero que recorrió varios países, pero al llegar a nuestro país decidió quedarse y hace nueve años está en estas tierras. Es estadounidense y por estos días incluyó a Formosa en su gira por la Argentina.

“Me preguntan por qué elegí quedarme en la Argentina, cuando todos se quieren ir, yo me quedé” dice Dustín a NoticiasFormosa.

“Me dijeron loco incluso, pero luego conocen mi magia. Incluso mis amigos vienen a visitarme y uno de ellos eligió también quedarse. En 2015 hice un programa incluso, que se llamaba Dos Yankis sueltos en Argentina” contó.

“Realmente pude conectarme con la gente. Ahora, vine a Formosa desde Paraguay, a pié. Me sorprendió un montón la llegada a la ciudad, por las luces, es épico. Fue como una gran bienvenida, me pareció súper limpio, acá todo en la ciudad. La actitud me gusta, la gente se relaja” expresó.

“Ni bien llegué recibí un montón de mensajes de formoseños que me dijeron bienvenido. Hay esta actitud que en otras provincias no lo sentí así. Viajé por varios lugares, en la Argentina, y aquí lo que me sorprendió fue la explosión en redes sobre mi llegada, la cantidad de mensajes que me llegaban, unos 500 mensajes mas o menos” dijo Dustin.

“Soy deportista, pero nunca fui fanático de ningún equipo. Pero debo decir que los únicos que me invitaron a la cancha fueron los de Boca. Fui a la Bombonera dos veces, y estaba durante el juego. Fue la primera vez que estuve en una cancha, cantando, alentando” expresó.

Lugares

Dustin Duke visitó Asia, toda América, y dijo que lo que aún le falta recorrer un poco más es Panamá, Costa Rica, Guatemala. Latinoamérica “conozco todo, ya viajé todo” contó.

Dustin se siente tan argentino que incluso hasta hace poco, su novia era una chica argentina de la localidad de Balcarce.

El joven viajero se dedica al lenguaje, la pronunciación y el acento. “Enseño a los estadounidenses el castellano, y también a los argentinos el inglés. Tengo una academia digital” indicó.

Mirá la entrevista completa acá:

Salir de la versión móvil