Beer Monkeys: «Se me nubló la vista y se me escapó el pedal, no fue intencional» dijo el conductor de la camioneta

El periodista Leo Fernández Acosta subió un audio de Carmelino Cáceres (retirado de la policía) pide que se difunda el video completo de lo sucedido en el pub del barrio Mariano Moreno.

«El seguridad me quiere increpar y me comenzó a pagar, me tumbó y me metió una patada en la jeta; sangré mucho» comenzó explicando el principal involucrado del mediático suceso ocurrido el fin de semana.

Luego, «mi hijo me alza y saca del local» contó Cáceres, «afuera había barro. Casi en la salida de la playa (de estacionamiento) se me escapó el pedal del embrague» acotó desde la clandestinidad.

«Apenas se me fue (el vehículo), se me nubló todo, no veía practicamente nada» aseguró. «De ahí me fui a mi casa» señaló.

«Cómo voy a ser tan loco para romper una camioneta de 8 millones, encima yo que no tengo como arreglarla»

El hombre que es buscado por la Policía pidió «que muestren todos los videos. No hice nada incorrecto y me muestran como el peor delincuente, yo gano una monedita como cualquiera. Quiero que todo se esclarezca; yo nada que ver».

Tras la embestida al frente de Beer Monkeys, «los canillitas me tiraron cascotes!! no es pavada. Si me quedaba me iban a matar, por eso escapé».

TAMBIÉN LEA

Salir de la versión móvil