Más plata para el parque acuático del C5 y un estadio para un pueblo del interior

El Gobierno de Formosa publicó en el Boletín Oficial el llamado a licitación de obras que incluyen una fuerte suma para el parque acuático ubicado en el norte de la capital provincial y un moderno estadio para una localidad del extremo oeste.

A través del Boletín Oficial, el Gobierno provincial hizo formal dos llamados a licitación -entre otras obras- para dotar de mayor infraestructura al parque acuático “17 de Octubre” ubicado en el Circuito 5 de la capital provincial.

En tanto, en el mismo boletín, se publicitó la licitación que prevé la construcción de un estadio de fútbol en la localidad de Laguna Yema.

En cuanto a las características del estadio deportivo que albergará esta localidad del centro oeste provincial, contará con tribunas, vestuarios y se destinarán casi 90 millones de pesos para su financiamiento. La obra tendrá un plazo de 10 meses de ejecución.

Parque acuático

Con respecto al parque acuático del barrio Eva Perón, está prevista una ampliación con piscina de juegos acuáticos, con una inversión que alcanza 210 millones de pesos.

El plazo de ejecución será de 180 días corridos y para la licitación, ya están a la venta los pliegos correspondientes.

Mire el Boletín Oficial aquí:

BOLETIN-11981_compressed

Salir de la versión móvil