Beer Monkeys: padre e hijos dueños de la camioneta, acusados de intento de homicidio, están prófugos

NoticiasFormosa pudo saber que una mujer denunció el caso en sede policial. Aunque se desconoce quién conducía la camioneta Toyota que embistió el pub de barrio Mariano Moreno, el padre y el hijo que protagonizaron incidentes previos dentro del local son buscados por la Policía.

El suceso, registrado a tres cámaras del local bailable, recorre los medios del país. Ahora se conocieron mas detalles de los hechos anteriores y posteriores a la reacción del conductor de la Toyota Hilux al atacar violentamente el acceso del local ubicado en la calle Matheu 855.

La camioneta fue secuestrada de un local comercial de Pantaleón Gómez y Juan José Silva y ahora está «secuestrada en el predio de la Seccional Sexta».

DENUNCIA

Una mujer, que sufrió heridas en medio de la locura de la madrugada del viernes, denunció el hecho en sede policial «por lesiones». La causa ahora está en manos del Juez de Instrucción y en lo Correccional 3, Enrique Guillen.

Los propietarios de pub «hasta el momento» no realizaron denuncia policial ni judicial.

La causa está caratulada «tentativa en grado de homicidio» (no excarcelable) y este lunes podrían sumarse más denuncias de dueños de vehículos (comerciantes dedicados a la compra y venta de motos) que fueron deteriorados durante el ataque al pub.

Tampoco se descarta que los dueños del local comercial se presenten en Tribunal para exigir investigación por la confusa situación ocurrida este fin de semana.

«Tenemos testimonios de empleadas y empleados que sufrieron agresiones por parte del padre y los hijos que más tarde protagonizaron el ataque» contaron referentes de Beer Monkeys. Personal de seguridad lo habían expulsados del lugar; luego llegó la reacción.

Salir de la versión móvil