Para Ocampo, el Guadalupe no florece: “Usan al barrio como una marquesina política”

El edil capitalino de la oposición Marcelo Ocampo cruzó al organismo provincial que lleva adelante trabajos en el barrio Guadalupe, el IPV. El legislador municipal visitó el barrio con su oficina móvil.

De la mano de las oficinas móviles con las que llega a diversos barrios capitalinos, el concejal Marcelo Ocampo estuvo en el barrio Guadalupe donde cuestionó la actitud del oficialismo que “vende lo que no es”.

El edil de Nuevo País charló con los vecinos sobre las problemáticas del barrio, escuchó las inquietudes de cada uno de los que se acercó a las oficinas móviles y afirmó que su espacio político seguirá presente en el barrio.

En ese marco, resaltó que “el oficialismo vende algo que no es, nosotros sí vamos a apoyar y a acompañar a los vecinos para que el Guadalupe ‘florezca’ con los proyectos necesarios y para que este barrio de la ciudad no siga siendo utilizado como una marquesina política”.

«En este tipo de encuentros notamos cada vez más cómo el formoseño ya no calla ante la injusticia, se anima a consultar, a charlar y a plantear sus reclamos ante la inoperancia de la gestión de Insfrán, sus funcionarios y cómplices. Dejamos de ser un pueblo callado y eso es positivo», agregó.

Ocampo estuvo acompañado de su equipo y diferentes profesionales con los que tomaron nota de los reclamos de los vecinos y los asesoraron acerca de sus derechos y obligaciones como vecinos de la ciudad de Formosa.

Salir de la versión móvil