La Juventud Radical pidió «involucrarse» en «pos de una Formosa que contenga y ofrezca oportunidades a todos»

El punto que los unió es la idea de cambiar Formosa y debatir sobre el plan que desarrollan para la provincia que se viene.

Los jóvenes radicales presentes se mostraron convencidos de que «es necesario involucrarse para ser protagonistas en el futuro próximo y para ello es que deben desarrollar un plan es pos de una provincia que los contenga y brinde oportunidades para todos».



Asimismo, dejaron en claro «hay que cambiar Formosa, y que los jóvenes tienen una agenda propia y apuestan a la innovación en miras al futuro donde indudablemente tienen que ser los protagonistas».

"Es por ello que las ideas, convicciones y pensamientos que abrazan son las respuestas y el motor para diagramar y trabajar para una Formosa mejor".


Además de contar con la presencia de la presidenta de la JR nacional Valeria Pavón, estuvieron el senador Luis Naidenoff; los diputados nacionales Fernando Carbajal y Ricardo Buryaile; los diputados provinciales Osvaldo Zárate, Carla Zaiser, Juan Carlos Amarilla, Miguel Montoya y Agostina Villaggi;

También asistieron los concejales Jesica González (Villa 213), Emmanuel Ziessenis (El Colorado), Natalia Alario (Pirané), Norma Rigonato (Pirané), Daniel Atanasio (San Martín 2), Diego Herrera y Enzo Casadei (Formosa Capital) y los dirigentes de la Juventud: Ángel Argañaraz, Leandro Sosa Aguayo, Martin Ortiz, Alejandro Piñeiro y Fernanda Insfrán.

Salir de la versión móvil