Un jubilado murió tras el feroz ataque de cuatro perros de razas para caza

Jauría asesina. Tres perros de la raza Dogo Argentino y un cruza de Fox Terrier atacaron a un jubilado de 65 años y lo mordieron por todas partes del cuerpo. En la desesperación del ataque, el hombre se tiró a una zanja cercana, y tras convalecer internado, murió a causa de las heridas infectadas de las mordeduras.

La señora Graciela Barrionuevo contó lo que le ocurrió a su esposo el domingo de semana santa a la madrugada, en el barrio La Colonia, donde una familia tiene sin los cuidados necesarios, una jauría de perros adultos extremadamente violentos y agresivos que atacaron al hombre, y lo dejaron con heridas que tras un tiempo terminaron con su vida.

La familia denuncia que hubo ataques previos, donde ya lastimaron a la nieta de 8 años del hombre fallecido. Cuando los perros lo mordían, los dueños de los animales sólo miraban y no socorrieron a la víctima.

Para colmo, la familia denuncia que en el hospital no habrían hecho un buen trabajo en la desinfección de las heridas, que terminaron por agravar la condición de salud del hombre al punto que iban a amputarle las piernas.

Pese a todas las denuncias, en la Policía, en la municipalidad y en la justicia, nadie resolvió el tema de fondo, que era la reubicación de los perros en otro lugar. El hombre José Ricardo Flores, era principal retirado de Gendarmería y tenía 65 años.

La viuda dijo que su marido sufrió terribles heridas en los brazos y en las piernas. Dijo que en el hospital no le hicieron una asepsia como corresponde, ya que le habían dicho que el hombre terminó en la zanja frente a su domicilio.

Por el caso hay una denuncia contra los dueños de los perros, uno de los cuales incluso está detenido por el hecho, señalaron desde la familia.

Pidieron una solución de fondo para que otra desgracia no ocurra en el barrio.

Salir de la versión móvil