El concejal Gerardo Piñeiro habilitó una oficina móvil y la estrenó en Villa del Carmen

El edil de la oposición se propuso atender a vecinos de la capital en sus propios barrios, llevando una oficina móvil hasta cada lugar, para asesorarlos y escuchar sus problemas.

“En Villa del Carmen, comenzamos la atención al vecino desde la oficina móvil” indicó el concejal capitalino Gerardo Piñeiro.

“Desde las 8,30 horas instalamos la oficina móvil y comenzamos a brindar a los vecinos de Villa del Carmen asesoramiento jurídico, tomar reclamos sobre los servicios públicos, asesorarlos sobre los distintos beneficios existentes, pusimos la infraestructura para que los vecinos puedan tener el servicio de internet computadoras y colaborar para ingresar a los organismos que en su gran mayoría deben hacerse por medio de las páginas web” expresó el concejal Gerardo Piñeiro.

“También estamos recorriendo los barrios de la zona y tomando contacto con sus necesidades cotidianas. Las inundaciones, calles anegadas falta de alcantarillados y cuneteos que permitan drenar las aguas acumuladas, vecinos denuncian taponamiento del riacho San Hilario a la altura de la desembocadura del Riacho Pikisirí, situación que sería la causal de las inundaciones en el barrio” advirtió.

“Denuncian que a pesar de los llamados y pedido de ayuda no se hicieron presentes ni desde la municipalidad ni desde el Ministerio de la Comunidad”.

“Vamos a presentar los proyectos, pedidos de informes y denuncias por estas situaciones de abandono en la que viven vecinos de la ciudad. Necesitamos un estado presente con la decisión y voluntad política de generar las condiciones necesarias de infraestructura y brindar los servicios que garanticen el desarrollo de las familias” remarcó el legislador municipal.

“La jornada se extenderá hasta las 17,30 por la gran concurrencia de vecinos” dio a conocer el concejal Gerardo Piñeiro.

Salir de la versión móvil