Malestar en el puerto

Ambiente hostil y profundo malestar por la actividad de una empresa interprovincial en el puerto.

Profundo malestar sigue causando en el predio portuario de la ciudad de Formosa la presencia de una empresa arenera extraprovincial que está instalada de manera irregular hace muchos años.

Lo que al principio se dijo que iba a ser algo temporal se convirtió en eterno, con las consabidas consecuencias que siempre acarrean situaciones donde el privilegiado tiene la debida «protección».

Con el tiempo el panorama se fue agravando, y hoy a más de constituir una competencia ilegal, esta compañía viene siendo factor desencadenante de innumerables conflictos dentro del sector, generando un ambiente hostil y de profundo malestar, algo que antes naturalmente no ocurría. Esta empresa, literalmente, se adueñó del puerto manejando todo a su antojo y libre albedrío, con acciones que van más allá del simple desatino, para convertirse en una clara muestra de autoritarismo y poder, en desmedro de las demás que deben soportar todo tipo de atropellos, infamias y denuncias infundadas.

El puerto tiene ahora un nuevo administrador, y con el cambio de Jefatura renace la esperanza de que de una vez por todas se haga Justicia y finalmente alguien se anime a ponerle el cascabel a este enorme felino que ruge cada vez más fuerte, pisando todo a su alrededor.

Salir de la versión móvil