El paso Puerto Pilcomayo- Itá Enramada estará abierto desde el lunes 18

Anunciaron la reapertura del Puerto Pilcomayo- Itá Enramada para vehículos livianos. Aduanas de Paraguay anunció que será desde el lunes. El paso de vehículos livianos por balsa se realizará en el primer y último servicio de balsa. Peatones: sin restricciones.

La Aduana de Itá Enramada (Paraguay) dio a conocer un comunicado de prensa en el que se anuncia la reapertura del paso internacional Puerto Pilcomayo (Argentina)- Itá Enramada (Paraguay), desde el próximo lunes 18 de abril.

“Se comunica a todos nuestros usuarios del puerto Itá Enramada, que a partir del lunes 18 de abril de 2022, se realizará la apertura programada y escalonada del paso fronterizo internacional “Puerto Pilcomayo – Puerto Itá Enramada”, indicó la Aduana.

“El paso de vehículos livianos se realizará en el primer y último servicio de balsa. El paso de turistas peatones será sin restricción de horarios de balsa, excepto que el servicio de balsa tenga programado un viaje de camiones cargados con mercaderías peligrosas” añadió.

“Para los días con menor circulación de camiones de carga, se flexibilizará el flujo de vehículos livianos” prosiguió el comunicado.

“La operatoria portuaria se mantendrá en los horarios vigentes -horario actual y feriados- y con las medidas exigidas en ambos países”.

“Las instituciones de control deberán comunicar cualquier medida nueva o adicional que se requiera a partir de la fecha” cerró.

Salir de la versión móvil