Falleció un motociclista que chocó contra una columna de alumbrado

Circulaban por la avenida Gutnisky, pero minutos antes de las 8 de la noche de este domingo, el conductor de la moto Honda falleció. La acompañante sufrió heridas. QEPD Brian (22 años).

La pareja de motociclistas circulaban en una moto Honda. «Hicieron una maniobra riesgosa, mordieron el cordón y salieron despedidos. Sus cuerpos golpearon contra una columna de alumbrado» contó a NF un peatón que «caminaba por el lugar».

LA MOTO «MORDIÓ EL CORDÓN DE LA AVENIDA» A LA ALTURA DEL LUGAR DONDE ESTÁ LA AMBULANCIA.

El joven, Brian Brizuela (22 años), llevó la peor parte. Falleció «en el acto». Su compañera no dejó abrazarlo, «aún cuando estaban en el piso».

Ambos llevaban colocados sus casco y no se desprendieron. La motocicleta quedó tirada en medio de la calle a unos 30 metros del lugar donde «tuvo el roce que derivó en el trágico desenlace».

LA HONDA «CASI NUEVA» EN EL MEDIO DE LA AVENIDA. A 20 METROS DEL LUGAR DÓNDE FALLECIÓ EL CONDUCTOR. EN EL SECTOR HABÍA BUENA ILUMINACIÓN Y NO SE OBSERVAN CHARCOS DE AGUA NI BACHES IMPORTANTES.

En la zona del impacto de los cuerpos «no se veían rastros de sangre, el golpe fuerte fue contra el pecho» agregó el testigo.

A la mujer la trasladó una ambulancia del SIPEC «con heridas de consideración».

Salir de la versión móvil