Marcelo Ocampo se reunió con vecinos y les acercó atención médica gratuita

El edil capitalino remarcó la importancia de instruir a los vecinos sobre sus derechos como ciudadanos. Mantuvo un encuentro en una plaza en donde confluyen varios populosos barrios.

El concejal de Nuevo País, Marcelo Ocampo, estuvo en la plaza “María Rosa Mística” del barrio La Paz donde mantuvo un encuentro con vecinos de la zona para instruirlos sobre los derechos que tienen como ciudadanos. Durante la misma iniciativa, a través de un equipo médico, hubo controles gratuitos de salud.

Ocampo destacó el rol de las Oficinas Móviles que llevan adelante con un equipo de profesionales del espacio Nuevo País ya que tienen como fin llegar a los diversos barrios capitalinos para profundizar la relación con los vecinos y acercarles soluciones.

Señaló que el lunes en la plaza “María Rosa Mística”, donde confluyen los barrios La Paz, Venezuela, Vial y Federación, charlaron con los vecinos «para que los mismos se informen sobre sus derechos con el objetivo que nadie se los quite y también hablamos sobre género, salud y de sus obligaciones como ciudadanos, entre otros temas”.

Además, el edil comentó que durante la jornada escucharon «las inquietudes y reclamos vecinales para gestionar soluciones en equipo mientras que los profesionales de la salud llevaron adelante controles médicos”.

En ese marco, agradeció a los vecinos por acercarse al encuentro y adelantó que pronto llegarán con las Oficinas Móviles a otras zonas de la ciudad de Formosa.

Salir de la versión móvil