El concejal Marcelo Ocampo entregó donación a merenderos de la Iglesia Casa de Alfarero

La entrega se concretó en el marco del proyecto 48x48 que impulsa el edil capitalino, cumpliendo con una promesa de campaña de asistir a instituciones sociales que buscan ayudar a los más necesitados.

Este fin de semana el edil Marcelo Ocampo estuvo en el barrio Lote 111 de la ciudad de Formosa para conocer el trabajo que lleva adelante un grupo creyentes en los merenderos de la Iglesia Casa de Alfarero, la tercera institución beneficiada con el sorteo del proyecto 48×48 que consiste en ayudar a una institución por mes durante sus cuatro años de mandato como concejal.

Como las anteriores instituciones, los merenderos de la Iglesia fueron beneficiados con $50.000, es decir que para desarrollar lo que en su momento fue una promesa de campaña Ocampo destinará más de 2 millones 400 mil pesos de su haber como edil de la ciudad de Formosa.

El concejal aclaró que la Iglesia Casa de Alfarero ingresó al sorteo a través de la Liga de Amas de Casa Regional Formosa.

«Pudimos saber que los merenderos de la Iglesia se sostienen gracias a las donaciones de los feligreses y llegaron a 56 (distribuidos en Formosa capital y el interior provincial) porque con la pandemia y las desacertadas políticas provinciales y nacionales se intensificaron las necesidades de cientos de familias formoseñas», detalló.

Además, el edil de Nuevo País destacó que tanto él como su equipo se sienten «orgullosos de aportar nuestro granito de arena a esta noble tarea«.

Salir de la versión móvil