Francisco Paoltroni oficializó su intención de ser gobernador de Formosa en 2023

Diferenciándose de la oposición local del PRO y la UCR, el empresario apuesta a arrebatarle el sillón de Fotheringham al gobernador que más tiempo se mantiene en funciones de la historia argentina.

El empresario Francisco Paoltroni lanzó oficialmente su candidatura para la Gobernación de la provincia de cara a las elecciones del año que viene. La nueva figura política encabezó su acto inaugurando así también su búnker, ubicado sobre la calle Sarmiento N° 1.017 de esta ciudad capital.

Paoltroni basó sus propuestas y plataforma política “para construir una Formosa posible de libertad, trabajo y progreso”.

Formalmente, además, lanzó su “Plataforma 2023”, que es un espacio para formación y capacitación de habilidades de liderazgo para los jóvenes de distintos puntos la provincia que se sumen a su espacio. Cada joven, tiene previsto Paoltroni, llevará su mensaje político y propuestas a cada rincón de la provincia, y será encargado de visitar a pobladores para hacerles conocer el proyecto del candidato opositor.

“Las ideas nuevas no entran en viejas estructuras”, dijo Paoltroni y apuntó sus críticas a “las formas de hacer política que tienen los funcionarios actuales y que no han tenido ningún resultado para convertir en la provincia en un lugar próspero de crecimiento” aseguró.

Como se recordará, Paoltroni, en noviembre del 2021, propició una “repatriación” de formoseños para que voten contra Gildo Insfrán en las elecciones legislativas.

Salir de la versión móvil