Ocampo sobre la sesión preparatoria: “Negaron la voluntad del pueblo”

Marcelo Ocampo criticó a sus pares del justicialismo que se quedaron con todos los cargos de autoridades en el Concejo capitalino.

Luego de la sesión preparatoria en la que se definieron las autoridades del Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa y el hecho de que el oficialismo se quedó con todos los cargos de autoridades en el recinto, la oposición les dedicó fuertes críticas por la actitud asumida.

“Hoy participamos de una sesión preparatoria en la que el oficialismo ratificó la elección de autoridades del Concejo Deliberante de diciembre pasado, negando así el cachetazo electoral y la voluntad del pueblo” consideró al respecto el concejal Marcelo Ocampo.

“Lo de hoy es una sesión obsoleta en la que no hubo diálogo ni debate. Optaron por imponer su mayoría demostrando, una vez más, que no escuchan a los formoseños” remarcó el edil.

“Desde nuestro espacio seguiremos llevando al diálogo como bandera y trabajando con y para los vecinos de la ciudad para lograr la transformación que necesitamos en Formosa” cerró Ocampo.

Salir de la versión móvil