Un hombre condujo desde Resistencia hasta Clorinda, estacionó y se suicidó

La policía investiga la muerte de un hombre oriundo del Chaco, quien tenía un disparo en la cabeza. Las pesquisas apuntan a un suicidio, pero su naturaleza sería llamativa.

En horas de la siesta de este último sábado, personal del SIPEC acudió a un requerimiento en Av. Roque Sáenz Peña casi Ruta Nacional 11 del barrio Obrero de la ciudad de Clorinda por una persona que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Al llegar el personal de salud realizó tareas de primeros auxilios y trasladó a la persona hasta el hospital pero ya habría ingresado sin signos vitales.

El hombre luego fue identificado como Diego Colussi Berry, de 42 años, con domicilio en Resistencia, Chaco.

Efectivos policiales, encabezados por el Jefe de Unidad Regional Tres, llevaron adelante la investigación y aparentemente el hombre estaba en su auto marca Toyota Corolla color blanco al costado de la ruta donde todo indica que se habría disparado en la cabeza ya que en el lugar del hecho se halló un arma de fuego calibre 38 con cartuchos percutados y manchas de sangre en el asiento del auto y en el arma de fuego.

La Policía Científica realizó todas las tareas de recolección de pruebas en el lugar del suceso, se secuestraron todas las documentaciones, celulares y automóvil, a los fines periciales más complejos.

Posteriormente en la morgue judicial se hizo la autopsia correspondiente estableciéndose que la muerte fue producto de un paro cardio respiratorio por herida de arma de fuego.

Unión de Rugby emitió comunicado

Desde la Unión de Rugby de Formosa lamentamos informar el fallecimiento de DIEGO COLUSSI árbitro de ardua trayectoria en la región Nea y en todo el país.

Nuestros más sentidos pésames a los familiares y amigos de Diego.

Gracias por pregonar los valores del rugby en cada momento, arbitraje y capacitación que te tocó estar presente, se te extrañará y recordará por siempre.

Salir de la versión móvil