El concejal Ocampo pidió soluciones para una arteria del barrio San Agustín

Aseguró que busca respuesta municipal al “abandono” de una calle muy transitada de ese barrio.

Tras una recorrida y asesoramiento a vecinos en el barrio San Agustín, el concejal Marcelo Ocampo presentará un proyecto comunicacional para que el municipio brinde respuesta a un reclamo vecinal que lleva años sin resolverse.

El edil de Nuevo País estuvo este martes junto a vecinos organizados del barrio San Agustín para ayudarlos con la presentación de una nota, firmada por los propios vecinos, en la que piden urgente respuesta municipal a la reparación de la avenida Masaferro desde la altura 1000 al 1100, entre calles Ibáñez y Gerónimo Martínez.

Según explicaron, en la mencionada zona del barrio “es imposible transitar durante los días de lluvia” y aunque esto no suceda igual se encuentra obstruida y clausurada la boca calle. Esto imposibilita el tránsito de todo tipo de vehículos y hace que sea peligroso porque se registraron distintos accidentes debido al escaso espacio útil y el bache profundo que se ensancha con el correr de los días.

Frente a este escenario, Ocampo aseguró que con su equipo ya trabaja en la presentación de un proyecto de comunicación mediante el que pedirá el tratamiento urgente de esta cuestión por parte del municipio.

“Así como ocurre en el San Agustín, son muchas las situaciones de abandono en diferentes sectores y barrios de la ciudad que iremos tratando oportunamente”, advirtió el concejal que agradeció a los ciudadanos que acercan sus inquietudes “para que podamos estar cada vez más cerca, trabajando juntos, para lograr la transformación que necesitamos en Formosa para vivir como nos merecemos”.

Salir de la versión móvil