Se desmoronó la carga de una losa de edificio Corar en avenida Gutnisky

El hecho se produjo en una de las tres torres previstas construir por la empresa radicada en Formosa, con capitales cordobeses. La estructura que se derrumbó cayó en el piso inmediato inferior. Pudo ser una tragedia o afectado toda la estructura.

Se desmoronó la carga de una losa de edificio Corar en avenida Gutnisky. El hecho ocurrió días atrás por un video aportado por vecinos. «Evidentemente no había operarios, por eso no estamos lamentando víctimas» contó un especialista.

«Ahora están haciendo remiendos, no se recomienda. Es peligroso, no se puede enmendar cemento viejo con el nuevo» explicó un arquitecto.

La obra se construye a metros de la sede del SENASA y según las redes sociales de la empresa, la venta fue exitosa y la mayoría de ellos están vendidos.

La empresa CorAr (Córdoba Argentina) desarrolló varios emprendimientos en nuestra ciudad y se extendió a Asunción (Paraguay).

En fotografías logradas hoy se observa a obreros que continúan trabajando en esa losa y la estructura del séptimo piso de la primera de las torres en construcción de las tres previstas.

TAMBIÉN LEA:

Salir de la versión móvil