El concejal Marcelo Ocampo cumplió con la fundación HAC, entregó parte de su sueldo

El edil capitalino entregó parte de su dieta como legislador de la ciudad, en el marco de su proyecto de apoyo financiero a instituciones benéficas de Formosa.

El concejal Marcelo Ocampo continúa con el proyecto 48×48 que consiste en ayudar a una institución benéfica por mes con $50.000 durante sus cuatro años de mandato, es decir que para desarrollar lo que en su momento fue una promesa de campaña destinará más de 2 millones 400 mil pesos de su haber como edil de la ciudad de Formosa.

“Hoy conocimos el trabajo solidario de la fundación HAC e hicimos entrega del dinero que obtuvieron como segunda institución beneficiaria del sorteo público del proyecto 48×48”, comentó Ocampo quien recordó que la anterior beneficiada fue “Nuestro Refugio de Paz” del barrio San Antonio I.

Explicó que la fundación religiosa HAC religiosa que tiene como objetivo ayudar a las familias a mejorar su calidad de vida no tiene lugar físico sino que funciona de manera móvil en diversos barrios capitalinos como el Namqom, El Quebrachito y Lote 111 donde desarrollan ollas solidarias, meriendas y brindan talleres de peluquería y electricidad.

“No me voy a cansar de decirlo: me llena de orgullo ver a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad organizándose para llegar a quienes menos tienen sin ningún tipo de bandera partidaria. Siempre serán una gran motivación”, manifestó el concejal que llamó a comunicarse con HAC para realizar donaciones que “los ayudarán a seguir con su trabajo solidario”.

Salir de la versión móvil