Ferreira en la cancha de Sol de América: “El deporte nos une y esto es una fiel demostración”

El jefe de Gabinete de Ministros de Formosa, Antonio Ferreira, estuvo presente en la primera final de la Región Litoral Norte disputada entre Sol de América de Formosa y Guaraní Antonio Franco de Misiones, que se llevó a cabo en el flamante estadio del equipo formoseño ayer domingo. Charló con Canal 23. Acompañó al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Aguad y el intendente Jorge Jofré.

El Jefe de Gabinete de Formosa asistió al encuentro deportivo entre Sol de América y Guaraní Antonio Franco de Misiones. Acompañó al gobernador Misionero Herrera Aguad y el intendente capitalino Jorge Jofré.

El jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira, estuvo presente en la primera final de la Región Litoral Norte disputada entre Sol de América de Formosa y Guaraní Antonio Franco de Misiones, que se llevó a cabo en el flamante estadio del equipo formoseño el pasado domingo por la noche.

Ferreira, estuvo presente en la primera final de la Región Litoral Norte disputada entre Sol de América de Formosa y Guaraní que se disputó en estadio del equipo formoseño este domingo por la noche.

El funcionario siguió el partido apostado en las gradas acompañando al gobernador de la provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad, el presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, y minsitros de la provincia de Misiones.

Integraron la comitiva también el intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré y el presidente del club Sol de América, Darío Di Martino.

Al dialogar con Canal 23 Formosa, Ferreira valoró que la provincia cuente con instalaciones e infraestructura que posibiliten que este tipo de encuentros deportivos se desarrollen en territorio formoseño, al mismo tiempo que sostuvo que “más importante que el partido es la integración entre provincias”.

“El deporte nos une y esto es una fiel demostración de esto”.

También subrayó que el deporte es una política de estado en Formosa y resaltó que, tanto funcionarios locales como misioneros, presenciaron el encuentro en las mismas ubicaciones que el resto de las personas, “como debe ser”.

El partido llegó a toda la región a través de la transmisión de la Red Formoseña de Medios, Lapacho Canal 11 y Canal 23, con un alto despliegue de cámaras y periodistas locales que llevaron a cada casa el minuto a minuto del campo de juego y las tribunas del estadio; cuya señal fue tomada por el Canal 12 de Misiones y Chaco TV.

Los organizadores estimaron en 10.000 los concurrentes para ver el encuentro.

El encuentro terminó 0 a 0 y la serie quedó abierta para una definición que se llevará a cabo el 13 de febrero en Villa Sarita, Misiones.

Salir de la versión móvil