Prometió y cumplió: Marcelo Ocampo inició el proyecto “48×48”

Ocampo llevó adelante el sorteo y señaló a la fundación “Mi refugio de paz” como la primera que recibirá el beneficio, es decir $50.000

Bajo la bandera “un granito de arena que vuelva al pueblo”, el concejal de la ciudad de Formosa, Marcelo Ocampo, cumplió con lo que había sido su novedosa promesa de campaña y realizó el sorteo para colaborar con 48 instituciones durante sus cuatro años de mandato.

A través de su cuenta de Instagram, Ocampo llevó adelante el sorteo y señaló a la fundación “Mi refugio de paz” como la primera que recibirá el beneficio, es decir $50.000 del salario de diciembre de 2021 del concejal.

“Estoy muy contento de ser partícipe de un cambio, de una nueva política y espero que esto haga que puedan seguir potenciando estas actividades sin fines de lucro, independientes y benéficas que hacen tanto bien a nuestra sociedad. Justamente de eso trata 48×48”, declaró Ocampo durante la transmisión en vivo.

¿Qué es 48×48?

En su momento, durante la campaña, el ahora edil de la ciudad de Formosa detalló que el proyecto “48×48 se compone de lo que dura mi mandato que son 48 meses, del cual voy a hacer un aporte de 50 mil pesos por mes durante ese lapso de tiempo y esa cantidad de salarios a 48 instituciones diferentes”.

“Las instituciones que pueden ser asociaciones, fundaciones, organizaciones sin fines de lucro, ONG, o cualquier grupo de personas que ayuden a hacer un bien social. Cualquier persona que nos demuestre a nosotros que ayudan a otras personas, nosotros vamos a dar ese aporte y vamos a hacer un sorteo para ver en qué orden de esas 48 instituciones le va a tocar la ayuda” añadió.

Ocampo tiene en claro que el dinero no se debe despilfarrar y que llegó a la banca del Concejo Deliberante “no por un cargo o por un sueldo, sino para dar un ejemplo: demostrar que se puede hacer otro tipo de política”.

Para mirar el video del sorteo ingresá a:

https://www.instagram.com/p/CYbtL4QtlEf/

Salir de la versión móvil