Injerto capilar orgánico

La calvicie o el adelgazamiento del cabello siempre ha sido un problema a resolver para algunas personas a lo largo de la historia. Han hecho todo lo posible para evitar la caída del pelo o tener la misma cantidad de pelo en el cuero cabelludo que tenían cuando eran jóvenes.

Gracias a la tecnología y las técnicas quirúrgicas avanzadas, las personas ahora pueden encontrar la solución exacta para la caída del pelo.

El injerto capilar orgánico es uno de estos tratamientos. Es una cirugía en la que el cirujano emplea una mezcla enriquecida con tejido adiposo y células madre del propio paciente e inyecta esta combinación en una zona de caída del cabello.

Entonces, aquí hay un resumen rápido de lo que debe saber antes de visitar una clínica.

¿QUÉ ES EL INJERTO CAPILAR ORGÁNICO?

El injerto capilar ha mejorado aún más en los últimos años, especialmente en el injerto capilar orgánico. El injerto capilar normal tenía problemas con la región que se iba a implantar, como no poder adecuarlos a la cirugía; sin embargo, con el injerto capilar orgánico, el área a implantar, los folículos pilosos y la operación se volvieron más exitosas y de mayor calidad.

Por lo tanto, el injerto capilar orgánico es un procedimiento en el que se inyecta una combinación enriquecida con el propio tejido adiposo y células madre del paciente en un lugar de pérdida de pelo. El secreto de este procedimiento es mantener vivas las raíces y permitir que el pelo crezca fuerte y saludable.

Después de todo esto, los pacientes que recibieron este tratamiento informan que se sienten mejor de lo que se sentirían después de un injerto capilar tradicional.

¿CÓMO SE REALIZA EL INJERTO CAPILAR ORGÁNICO?

Puede ser el tipo de persona que desea conocer casi todos los detalles sobre el procedimiento antes de ir a la clínica donde se realizará el procedimiento.

Entonces, si eres un tipo de persona así, aquí tienes los elementos dorados de cómo se realiza el injerto capilar orgánico.

Primero se extrae una cierta cantidad de líquido del tejido adiposo de la persona, luego se mezcla con células madre y finalmente se inyecta esta mezcla en el lugar a implantar.

Como resultado, el área de trabajo se expande y brinda un injerto capilar más agradable. Además, debido a que la inyección química utilizada en el injerto capilar tradicional destruye las raíces del pelo, esto mitigará el daño.

Después de la inyección de células madre, los profesionales pueden simplemente mover las raíces extraídas de la ubicación del donante y completar el procedimiento plantando las raíces en el área objetivo.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE RECUPERACIÓN DEL INJERTO CAPILAR ORGÁNICO?

Aunque el tiempo que lleva recuperarse después de un injerto capilar varía de un paciente a otro, por lo general toma alrededor de un año terminar el proceso.

La primera noche puede ser dolorosa, pero siempre que tome analgésicos como le sugiere su médico, debería estar bien. Debe dormir boca arriba tanto como sea posible durante los primeros días después de un injerto capilar y evitar tocar la región trasplantada. Se le pedirá que regrese a la clínica al día siguiente de su tratamiento de injerto capilar para que le quiten el vendaje del cuello y le pongan un vendaje nuevo.

En resumen, habrá pocos peligros y casi nada inusual durante el tiempo de curación de un injerto capilar orgánico. Todo lo que tienes que hacer es cuidarte.

¿CUÁLES SON LOS RIESGOS DEL INJERTO CAPILAR ORGÁNICO?

Es posible que se esté preguntando y dudando en obtener un injerto capilar, sin embargo, no es gran cosa tener un injerto capilar orgánico.

Sin embargo, esto no descarta la posibilidad de peligro. El injerto capilar, como cualquier procedimiento médico, no está exento de peligros y riesgos. El injerto capilar, independientemente del método empleado, es una cirugía que requiere mucho tiempo y puede necesitar muchos trasplantes en el transcurso de 1 a 2 años, dependiendo de la cantidad de pérdida de pelo. La infección y las cicatrices extensas son posibles complicaciones, sin embargo, son bastante raras.

Después del tratamiento, es posible que sienta molestias que se pueden aliviar con analgésicos, así como una sensación de molestias y posiblemente hematomas e hinchazón. El entumecimiento puede ocurrir en áreas donde se toma o trasplanta el pelo, sin embargo, esto normalmente desaparece por sí solo en 2-3 meses.

¿CUÁL ES EL COSTO PROMEDIO DE UN INJERTO CAPILAR ORGÁNICO?

Para aquellas personas que desean saber cuántos dólares deben pagar para obtener un injerto capilar orgánico, aquí está la información necesaria. El costo promedio de un injerto capilar orgánico es de $10,000, con un mínimo de $6,500 y un máximo de $18,000.

Además, tenga en cuenta que la mayoría de las clínicas de injerto capilar facturan por el número total de injertos de pelo en lugar de por la sesión. Los pacientes pueden anticipar pagar hasta $10,400 por 1500 injertos o $6,850 por 1000 injertos. Esto excluye cualquier tarifa adicional gastada antes, durante o después de la operación de injerto capilar.

Y, por último, debe saber que estos gastos con frecuencia son asumidos por el individuo en su totalidad porque la mayoría de los proveedores de seguros consideran que los injertos capilares son procedimientos estéticos.

Referencias :

TRANSPLANTE DE CABELLO

¿QUÉ ES EL INJERTO CAPILAR ORGÁNICO, CÓMO SE HACE?

Salir de la versión móvil