Un detenido vinculado a varios casos de hurto en barrio Paulina

Luego de varios días de trabajo de inteligencia dirigido por la comisaria María Cristina Ovando, jefa de la Comisaría Octava, lograron dar con el delincuente que tenía en vilo al barrio.

La Policía, luego de varios días de trabajo de investigación, logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido el viernes 10 de diciembre, en el barrio Paulina, Lote 133, de la zona de la Nueva Formosa.

Siendo aproximadamente las 22,30 hs, el delincuente abrió la puerta de un auto estacionado frente a un domicilio particular y sustrajo varios elementos de valor, entre los que se encontraban una billetera con veinte mil pesos, documentaciones, tarjetas de crédito, un kit de seguridad del auto, matafuego, una mochila con enseres personales y un reloj.

El hecho se suma a una seguidilla de robos que los vecinos vienen sufriendo en la zona.

Luego de varios días de trabajo en el lugar, dirigido por la comisaria María Cristina Ovando, jefa de la Comisaría Octava, y del oficial inspector Andrés Borda, lograron establecer que el delincuente alquilaba una casa, a tan sólo 100 metros de donde ocurrió el robo.

El pasado jueves, allanaron la casa del sujeto y encontraron varios elementos robados, además de marihuana y otras drogas. El delincuente tiene 21 años y cuenta con un largo historial delictivo.

Ante la rápida respuesta de la Comisaría Octava, los damnificados expresaron su agradecimiento y pidieron a los efectivos policiales que incluyan al barrio en sus recorridas habituales para reforzar la sensación de seguridad, luego de una seguidilla de robos que generó temor entre todos los vecinos del barro Paulina.

Salir de la versión móvil