Mario Arce deja su banca y agradece la confianza que le dio Formosa

El diputado nacional por Formosa finaliza su mandato y compartió en sus redes sociales su mensaje al pueblo formoseño. Hizo un breve balance y repaso del trabajo realizado y comprometió continuar trabajando para Formosa.

“¡Gracias a todos de corazón! Culmina mi mandato como diputado nacional” dijo Mario Arce en sus redes sociales como mensaje al pueblo formoseño luego de cumplir su mandato como diputado nacional por Formosa, en el arco opositor.

“Desde lo personal ha sido una experiencia muy gratificante donde con aciertos y errores aprendí y traté de hacer lo mejor posible para mí provincia y mí país. Fueron 4 años de proyectos, gestiones, presentaciones judiciales y de contacto permanente con los ciudadanos” afirmó.

“Si bien quedaron cosas pendientes, estoy feliz de lo que logramos y lo que dejamos. Siempre dije que los cargos públicos son circunstanciales y que en política nadie es imprescindible” aseveró.

“He tratado de honrar el cargo siendo fiel a mis convicciones y a todos los ciudadanos que confiaron en mí para representarlos” dijo.

“Concluye una etapa y comienza otra con enormes desafíos. De eso se trata la vida. A los militantes de la capital e interior, a mis colaboradores en la gestión, a mis amigos, a mi familia, en fin a los formoseños gracias por estar siempre” expresó Arce.

“Vuelvo a mi primer trabajo, vuelvo a la profesión de abogado, sin perjuicio de seguir militando en mi partido como lo hago desde los 16 años y con la voluntad de ser parte o protagonista de un espacio que trabaje cerca de la gente, con proyectos e ideas y fundamentalmente con vocación de poder para los tiempos que se vienen. ¡A seguir trabajando!” cerró.

Salir de la versión móvil