Profesor le reprochó a alumno que haya asistido a la marcha de Javier Milei

Un profesor de un colegio de Comandante Fontana castigó a un alumno que participó de la marcha de Javier Milei en Formosa.

Un estudiante secundario de la localidad de Comandante Fontana, como muchos jóvenes formoseños, va formando su personalidad de ciudadano con deberes y obligaciones cívicas, y por eso se vio interesado en el discurso del diputado nacional electo por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Javier Milei, que visitó Formosa la semana pasada.

Como la idea libertaria de Milei llamó la atención del estudiante, éste no dudó en viajar desde Comandante Fontana hasta Formosa capital para participar de los eventos anunciados por el referente nacional libertario, en su breve estadía en Formosa.

El estudiante aparece junto a Milei con abrigo amarillo.

Tal como ya había ocurrido un poco antes, con un muchacho capitalino que le suspendieron el contrato laboral con el Hospital Central de Formosa porque su padre apareció en fotos junto al referente radical nacional Facundo Manes, también en este caso, el hecho de aparecer en fotografías y filmaciones junto a Milei le implicó al estudiante problemas para avanzar en una materia, filosofía.

Esto porque el profesor, de nombre Ubaldo Soraire, le recriminó el haber estado en la manifestación libertaria y le dijo “vos no debés saber nada”.

En el audio, que por estos momentos se viralizó en las redes sociales, se escucha al docente reprochándole a su alumno. “Apareciste por todos los canales de televisión de la provincia. Gildo te tiene controlado así que si estás en Formosa y fuiste a joder con ese Milei, perdiste”, le afirma el profesor a su estudiante.

Al parecer, a juzgar por el audio, el joven estudiante ya reprobó la materia sin siquiera poder demostrar qué es lo que sabe, ya que el eje de la cuestión parece pasar más por la política que por la enseñanza-aprendizaje.

El colegio al que pertenecen tanto el docente como su alumno es la EPES N° 14 de Comandante Fontana, donde al parecer el “adoctrinamiento” incluye represalias a los alumnos por su afinidad política. Tremendo.

Salir de la versión móvil