Ramiro y Buryaile, con problemas de salud

Los diputados nacionales formoseños Ramiro Fernández Patri y Ricardo Buryaile sufrieron "problemas de salud" que derivaron en internaciones. Ambos ya están en sus domicilios "recuperados".

FERNÁNDEZ PATRI

Sobre el legislador peronista y candidato a la reelección, NF pudo saber que «ayer llamó al SIPEC porque tenía problemas intestinales y de presión arterial. Preventivamente fue internado en un hospital público para realizarle estudios. Fue medicado, evolucionó bien y decidió ir a su domicilio a pesar de las recomendaciones de los profesionales que lo atendieron. También tenía un pico de stress. Ya está mejor y seguramente este domingo irá a votar con normalidad».

BURYAILE

El parlamentario radical «se sintió mal» en la madrugada del jueves y se fue al Hospital Central. Allí le realizaron estudios cardiológicos y le dijeron «que se vaya a su casa, que estaba bien, pero debía controlarse, cuidarse».

«Al otro día un médico amigo, que se enteró de mi caso, vino a mi domicilio» y «me llevó al Sanatorio Formosa. Allí me esperaban, me internaron analizaron en detalles si situación de salud y decidieron una inmediata intervención quirúrgica» contó a NF el diputado.

Le colocaron un stent coronario. Fue dado de alta y ahora hace reposo en su domicilio particular.

Salir de la versión móvil