Olivera: “Somos el frente de la esperanza y la vida”

El concejal radical y el candidato a diputado nacional recorrieron barrios de la zona sur de la capital provincial.

Fabián Olivera, el edil municipal que buscará mantenerse en el cargo este domingo, volvió a mostrarse con el candidato a diputado nacional de la oposición, Fernando Carbajal, y coincidieron en destacar que la ciudad está “muy atravesada por la esperanza de sus vecinos”, y por la “vitalidad de miles de corazones que nos ofrecen su apoyo y reconocimiento”.

Fabián Olivera y el exjuez federal recorrieron barrios de la zona sur de la capital, donde no pararon de saludar y de dialogar con los vecinos que se mostraban entusiasmados y esperanzados en un cambio a partir del 14 de noviembre.

“Es reconfortante, y muy conmovedor, pero también una enorme responsabilidad social; pero nosotros sabemos de esto; representar a los vecinos es una tarea maravillosa que requiere constancia, amor y comprensión”, sintetizó Olivera.

“Hace tiempo se vislumbraba esta sensación, y hoy es una saludable y necesaria realidad; se viene un tiempo nuevo, en medio de esta marcada esperanza y mucha alegría, pero también de más trabajo y más compromiso, porque, en definitiva, de eso se trata ser servidor público”, definió.

Salir de la versión móvil