Con 1.152 testeos hechos, la provincia encontró solo un caso positivo este viernes

No se reportaron fallecimientos ni altas médicas. Continúa el cronograma de vacunación en localidades del interior diagramadas.

En la última jornada no se han producido fallecimientos por COVID-19 en la Provincia de Formosa.

TESTEOS

En las últimas 24 horas se han realizado 1.152 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 1 de ellos resultado positivo a Coronavirus (0,1 %), en una persona de 25 años de edad, correspondiendo a:

 Formosa: 1 (consulta por síntomas)

SIN ALTAS MEDICAS

En el día de la fecha no se dieron altas en ninguna de las localidades de la provincia.

ACUMULADO

Los datos acumulados de la provincia al día de hoy son los siguientes:

• Total casos diagnosticados: 63.973

• Total pacientes recuperados: 62.665

• Casos activos: 23

• Fallecimientos por coronavirus: 1.218

• Casos en tránsito con egreso de la provincia: 67

• Cantidad de test realizados a la fecha: 1.291.637 (4,95 % de positividad acumulada).

VACUNACION

En el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19, hoy están recibiendo la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca quienes se hayan aplicado la primera dosis de esta vacuna hasta el 8 de octubre inclusive y reciben la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V aquellas personas que se hayan aplicado la primera dosis de estas vacunas hasta el 15 de octubre inclusive en las localidades de Pozo del Tigre, Misión San Nicolás, Lote 67, Pozo Verde, Soldado Villalba, Villa Gral. Urquiza, Campo Alegre, Paso Naite, Las Lomitas, La Bomba, Colonia Muñiz, Campo del Cielo, Punta del Agua, Juan G. Bazán y Fortín Soledad.

Recordamos que el día de mañana, sábado 6, en estas mismas localidades recibirán la primera dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 5 a 11 años y podrán completar su esquema de vacunación con la segunda dosis de la vacuna Pfizer los adolescentes de 12 a 17 años que se hayan aplicado la primera dosis de la vacuna Moderna hasta el día 9 de octubre inclusive.

En ambas jornadas a realizarse en estas localidades podrán acercarse para recibir la vacuna contra el COVID-19 aquellas personas que tengan pendiente la aplicación de la primera dosis de la vacuna, según corresponda a su edad.

Salir de la versión móvil