Paoltroni firmó un acuerdo de asistencia a comunidades aborígenes

El dirigente busca posicionarse fuertemente en el escenario político local con miras a participar de las elecciones de 2023 en Formosa.

El dirigente ganadero anti Gildo, Francisco Paoltroni, se reunió con dirigentes originarios y firmó un convenio, ante escribano, “para colaborar con el diálogo y trabajar en el desarrollo de proyectos para resolver el flagelo de la falta de trabajo” sostuvo. La rúbrica tuvo lugar en la localidad de Bartolomé de las Casas.

“Ayer se firmó un convenio ante escribano, entre dirigentes indígenas de toda la provincia y yo para colaborar con el diálogo y trabajar en el desarrollo de proyectos para resolver las problemáticas principalmente el flagelo de la falta de trabajo” explicó sobre la iniciativa Paoltroni.

“Se trata de un convenio de colaboración y trabajo para buscar soluciones a las problemáticas de los pueblos originarios durante dos años”, precisó el nuevo político.

Si bien el dirigente ganadero aún no se identificó con ningún partido político, se confesó acérrimo opositor del séptuple gobernador formoseño Gildo Insfrán.

Salir de la versión móvil