Carbajal: “Tras las PASO, el gobierno se olvidó de la pandemia”

Fernando Carbajal, candidato a diputado nacional por el frente opositor, apuntó al gobierno por un repentino desinterés de los funcionarios provinciales y nacionales por el coronavirus, luego del traspié que sufrieron en las primarias.

El candidato a diputado nacional por el frente opositor Fernando Carbajal volvió a cuestionar el rol del Gobierno en la etapa más dura del confinamiento por la pandemia de coronavirus, ya que consideró que tras el revés en las PASO, los funcionarios “se olvidaron de la pandemia”, lo que refuerza la teoría de que muchas de sus medidas contenían un trasfondo político.

“En declaraciones a la FM de El Espinillo, acuñé la siguiente frase, ‘voto mata virus’, haciendo una referencia a que después del resultado de las PASO, el Gobierno se olvidó de la pandemia” dijo Carbajal a NoticiasFormosa.

“De esa manera, ratifiqué la denuncia de utilización política de la pandemia que hizo el gobierno y el carácter de pretexto que tuvieron todas las medidas sanitarias que solamente respondían a la intención de instaurar el estado policial y fue la gente a través del voto, quien le puso freno a esto” remarcó.

Por otro lado, uno de los que acompaña la candidatura de Carbajal, encabezando un sublema para acceder a una banca del Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa, es el Dr. Diego Herrera (foto).

Salir de la versión móvil