Avenida Italia: por inseguridad, cierra «temprano»

Los delincuentes, desde hace varias semanas, "en agenda" a las agencias de quiniela para cometer robos a mano armada.

Una agencia ubicada en la avenida Italia al 1.600 decidió, y lo informó a sus clientes con un cartel, cerrar «temprano por la inseguridad».

La medida preventiva está ligada a la seguida de asaltos ocurridos en locales de esa actividad.

OTRO CASO

Una agencia de quiniela ubicada en el barrio La Alborada sufrió el séptimo robo en lo que va de los últimos dos meses. Jamás recuperaron lo robado ni se conoció la detención de los delincuentes.

Una mujer propietaria de una agencia de quiniela ubicada en el barrio La Alborada de la ciudad de Formosa, contó que sufrió siete robos en los últimos dos meses, y que pese a realizar las denuncias, la Policía no le brinda suficiente seguridad.

La seguidilla de robos obligó a la comerciante a que deba cerrar más temprano, y ubique un llamativo cartel en su vidriera, donde avisa a sus clientes que debe cerrar más temprano “por la inseguridad”.

“Me da vergüenza tener que salir a pedir seguridad de rodillas”

En plena época de campañas electorales de distintos candidatos y distintos frentes políticos, el tema de la inseguridad no está en la agenda de muchos de ellos, que no brindan ninguna propuesta para atender este acuciante y creciente problema de los formoseños.

La agencia víctima de tantos robos es la N° 163.

Salir de la versión móvil