Insfrán firmó convenio para construcción de autovía hasta Clorinda

"Más obras par Formosa. Hoy tuvimos una reunión de trabajo en Casa Rosada con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Juan Manzur y los Ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en la cual tratamos temas muy importantes para los formoseños y formoseñas" informó el gobernador, desde sus redes sociales.

«En esta ocasión firmamos tres convenios sobre obras muy relevantes para Formosa. El primero se trata del “Proyecto y Construcción de Autovía sobre Ruta Nacional 11 tramo empalme Ruta Nacional 81 – Límite con Paraguay».

El segundo es para la «Construcción de acueducto de agua cruda y plantas potabilizadoras en Lavalle, Riacho de Oro y Subteniente Perín, en el Departamento Patiño».

Y el tercero, para la «Obra de protección de márgenes en la zona de toma planta potabilizadora» de la ciudad de Formosa .Además hablamos sobre la instrumentación de los acuerdos de precios, un programa federal que beneficiará a miles de familias formoseñas.

Salir de la versión móvil