Fernández Patri: “Vamos a defender la mesa de las familias argentinas”

El diputado nacional por Formosa Ramiro Fernández Patri compartió por las redes su trabajo en la cámara baja del Congreso, y los proyectos que en unas horas podrían avanzar hacia convertirse en ley.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en Formosa, y actual diputado nacional en busca de la renovación de su mandato, Ramiro Fernández Patri, está en Buenos Aires y a través de sus redes sociales estuvo compartiendo su agenda de trabajo legislativo y cuáles son los beneficios de los proyectos que impulsan desde el sector político que integra.

“Hoy acompañamos la reunión del bloque del Frente de Todos con el secretario de Comercio de la Nación, Roberto Feletti, para seguir cuidando la mesa de los argentinos” dijo Fernández Patri a través de las redes sociales.

“Para garantizar el cumplimiento de la Resolución que congela precios por 90 días de cerca de 1400 productos necesitamos el compromiso de todos. Hagamos que sea posible” sostuvo el diputado nacional por Formosa.

“Estamos trabajando de manera articulada para garantizar la amplia canasta de bienes de consumo masivo con un precio justo, estable y seguro para la familias argentinas”.

Una agenda a favor de la gente

“Estamos en el Congreso de la Nación con las compañeras Graciela Parola y Nelly Daldovo para tratar y apoyar, con los demás diputados del Frente de Todos, una agenda a favor de la las familias argentinas” compartió.

“Algunos de los temas que vamos a tratar hoy son estos” dijo y enumeró:

Etiquetado frontal

Alivio fiscal para fortalecer la salida económica y social a la pandemia

Régimen de Recuperación de Ganadería Ovina.

Creación del Régimen de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente con Cáncer.

Salir de la versión móvil