Insfrán suma un nuevo adversario, Francisco Paoltroni

Dice que toda su vida lo vio a Gildo Insfrán ocupando la misma función y quiere terminar con la reelección indefinida. En las redes sociales, gana adeptos y suma apoyo en su carrera hacia 2023.

Francisco Paoltroni es un hombre de campo que abrazó tierra formoseña hace tiempo, y se lanzó a una campaña con miras a las elecciones de 2023. Quiere ganarle al caudillo local, Gildo Insfrán.

Según sus redes sociales, es «productor y emprendedor agropecuario. Socio Gerente de Ganaderos de Formosa SRL. Socio Fundador de Agroindustria de Formosa SRL. Casado. Nació en General Alvear (Buenos Aires).,Tiene 40 años. 

“Cuando tenía 6 años comenzaba mi formación primaria y Gildo Insfrán era elegido como vicegobernador de Formosa en la fórmula con Vicente Joga. Ya en la secundaria, 8 años más tarde, Insfrán era gobernador” comenzó diciendo Paoltroni en las redes sociales.

“Hoy tengo cuarenta años, estoy casado y tengo tres hijos. Cambiaron muchas cosas en mi vida, vine a vivir a Formosa, tierra que me adoptó y donde llevo adelante múltiples emprendimientos agropecuarios”.

“Pero en todo este tiempo hay algo que no cambió: Insfrán sigue siendo gobernador de Formosa” alertó. “Terminemos con la reelección indefinida, la Ley de Lemas y el atropello a las instituciones. Vamos por una Formosa libre y próspera como siempre lo soñamos” precisó.

Paoltroni en Instagram

Paoltroni en Facebook

Paoltroni en Twitter

Salir de la versión móvil